El miércoles 10 de julio se llevó a cabo el partido entre Países Bajos e Inglaterra por la semifinal de la Eurocopa 2024. El resultado fue 2 a 1 a favor de los ingleses, pero lo peculiar de esto fue la repercusión que tuvo en ciertos eventos que se estaban llevando a cabo al mismo tiempo que el partido, por ejemplo un recital de The Killers.
El grupo estadounidense liderado por Brandon Flowers estaba dando su concierto en el O2 Arena de Londres en el marco de su gira “Rebel Diamonds”. Tras 10 canciones, The Killers detuvo el show para vivir en pantalla grande la definición del partido, algo que la audiencia presente acompañó sin quejas.
Cuando Inglaterra se aseguró la victoria, el estadio se llenó de papeles rojos y blancos y la banda continuó con nada más y nada menos que “Mr. Brightside”, su hit inoxidable de Hot Fuss (2004). La gira del grupo continuará con algunas fechas en Europa y luego regresarán a Estados Unidos. Por ahora, no hay novedades sobre un posible arribo a Latinoamérica.
Mirá los videos del momento.