the national

Pasaron tres años desde el lanzamiento de Trouble Will Find Me (2013, 4AD) y si bien el sucesor es todavía un misterio, The National no escatima información en cuanto al status del grupo. Según en una nueva entrevista con Pitchfork a propósito del enorme homenaje que harán a Grateful Dead, Aaron Dessner reveló que “muy pronto comenzarán a grabar” el séptimo disco de la banda en el estudio que recientemente terminó de construir en su casa al norte de Nueva York.

Sobre el estudio, Dessner comentó: “Necesitábamos una nueva casa porque todos están dispersos”, ya que Matt Berninger está viviendo en Los Ángeles y Bryce se divide entre París y la Gran Manzana.

“Estuve trabajando realmente duro en lo nuevo de The National, es lo principal, casi a diario. Haremos todo el disco aquí porque es divertido y da una buena vibra”.

Y concluyó: “Estuve sacando muchos discos últimamente y siento que necesito enfocarme en mi propia música, será una cosa distinta, una parte realmente diferente de tu cerebro, y estoy muy emocionado de volver a eso”.

En noviembre del año pasado, Berninger había revelado en una entrevista:

“Creo que lo que vamos a hacer es escribir un montón de nuevas canciones para tocarlas en vivo el año que viene antes de grabar el disco, para ubicarnos en ese entorno antes de entrar al estudio. Nunca hemos hecho eso antes. Siempre escribimos canciones, grabamos el disco y luego averiguamos cómo tocarlo en vivo. Creo que esta vez vamos a tratar de hacerlo al revés”.

Seguiremos esperando. Mientras tanto, vemos su último video “I Need My Girl” después de las fotos que compartió la banda desde el estudio:

????????????????????

Una foto publicada por The National (@ntnl) el

A photo posted by The National (@ntnl) on

A photo posted by The National (@ntnl) on

A photo posted by The National (@ntnl) on

A photo posted by The National (@ntnl) on

Comunidad Indie Hoy