|
12/02/2021

The Prodigy prepara un documental sobre su historia en homenaje a Keith Flint

El documental biográfico abarcará desde sus inicios en el rave underground londinense hasta el año 2019 cuando falleció su último vocalista Keith Flint.

The Prodigy

Bajo el título The Prodigy, la banda inglesa se encuentra en la antesala de producción de su documental biográfico, el que abarcará desde sus inicios en el rave underground londinense hasta el año 2019 con el fallecimiento de su último vocalista Keith Flint.

El proyecto será supervisado y co-producido por los miembros originales de la banda, Maxim y Liam Lety, y dirigido por el reconocido cineasta Paul Dugdale, quien trabajó para artistas como The Rolling Stones, Lenny Kravitz y Coldplay y anticipó que el documental será "tan salvaje como la banda".

El anuncio fue realizado por la banda en su cuenta oficial de Instagram: "Después del devastador fallecimiento de nuestro hermano Keef en 2019, sentimos que es el momento ideal para contar la historia de nuestra banda. Es la historia de unos hermanos con la misión de hacer ruido… De encender el alma de las personas y hacer volar los sistemas de sonido del mundo entero".

"Vamos a hacer el documental con la misma integridad que nuestra música posee - intransigente, cruda y honesta. Va dedicado a Keef!", concluye el mensaje. La fecha de producción del documental está prevista para mediados de año y todavía no hay una fecha de estreno.