Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
05/02/2020

The Radio Dept. presenta su nueva canción: "The Absence Of Birds"

The Radio Dept en Niceto Club - Foto: Dafna Szleifer

Desde que The Radio Dept. sacó en 2016 el disco Running Out Of Love, los suecos se mantuvieron dedicados a reeditar material de su discografía y a sacar algunas canciones sueltas ("Your True Name" y "Going Down Swinging" en 2018). Hoy vuelven a ser noticia por su nuevo single "The Absence Of Birds", ya disponible en plataformas de streaming.

El single, con una delicada versión instrumental como lado B, llegó acompañado de un comunicado que anticipa nuevo material del grupo:

"'The Absence of Birds es una canción sobre extrañar a alguien. Y sobre forzar la mano del destino para que pasen nuevas e inesperadas cosas. Hay más por venir este año, diez canciones más serán publicadas de alguna u otra manera durante 2020. El formato de los lanzamientos serán decididos a partir de lo que pensemos va mejor para las canciones."

The Radio Dept. anunció también una gira por Norteamérica que los mantendrá ocupados entre abril y mayo de este año. Además, reeditarán Pet Grief, su segundo y aclamado disco publicado en 2006 que incluimos en nuestra lista de 50 mejores discos de los 2000.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: The Radio Dept.