Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
06/08/2020

The Rolling Stones estrena el video de "Scarlet", con Paul Mescal de protagonista

El actor de Normal People protagoniza el clip de la canción que los Stones grabaron en 1974 con Jimmy Page.

Hace un par de semanas, The Rolling Stones publicaron "Scarlet", una canción inédita junto al mítico guitarrista Jimmy Page. Ahora, la banda británica acaba de estrenar un video oficial para ese tema que fue filmado respetando las medidas de distanciamiento sociales en el hotel Claridge de Londres.

El clip en cuestión está protagonizado por Paul Mescal, actor celebrado por su papel en Normal People, aclamada serie irlandesa creada para BBC Three y Hulu. En las escenas de esta pieza audiovisual el actor de 24 años baila de manera graciosa y se divierte solo en el interior del edificio luego de confesar que está un poco borracho. La filmación se encuentra muy en sintonía con el espíritu rebelde y la energía de esa seductora composición en la que Mick le pide disculpas a su amada.

Vale recordar que "Scarlet" fue originalmente grabada por los veteranos músicos en 1974, pero recién salió a la luz a fines del mes pasado. Según lo anunciado por Jagger y compañía, el potente track formará parte de la reedición de Goats Head Soup 2020, material que será estrenado el próximo 4 de septiembre.

Sobre la gestación de este sencillo décadas atrás, Keith Richards señaló en un comunicado: "Recuerdo que entramos al final de una sesión de Zeppelin. Se estaban yendo, y nos reservamos el próximo turno y creo que Jimmy decidió quedarse. En realidad, no lo estábamos grabando como una pista, era básicamente para un demo... solo para sentir cómo sonaba. Pero salió bien, con una formación como esa... mejor úsalo''.

Mirá el divertido video de "Scarlet" a continuación.