Noticias
|
30/11/2020

The Rolling Stones: Keith Richards cuenta qué estuvo haciendo durante la pandemia

A sus 76 años, el mítico guitarrista contó en una entrevista cómo lleva la época de aislamiento social y en qué invierte el tiempo libre de giras.

Keith Richards

La actual pandemia ha cambiado la vida de todos, de una u otra manera. Algunos de los más afectados por las medidas de distanciamiento social son los artistas que acostumbraban llenar estadios durante sus giras: incluso Keith Richards de los Rolling Stones confesó cuán tranquila es su nueva rutina diaria por estos tiempos.

Según reporta NME, el mítico guitarrista le contó a Goldmine Magazine que ahora una de sus grandes pasiones es la jardinería:

"Vi crecer el jardín, fue realmente increíble. Pasé todo el verano admirando las plantas y también haciendo un poco de jardinería, regando las verduras y esas cosas. Entré en una forma de vida más normal, lo cual no es normal".

Hasta él mismo se declaró sorprendido con este nuevo ritmo de vida que está llevando en su casa de los Estados Unidos y en compañía de su esposa Patti. Asimismo, confesó que ha sentido mucho temor de contraer coronavirus: "He estado escondido, básicamente. Refugiado con la familia y algunos amigos porque tenemos que quedarnos en una burbuja. He estado en un restaurante con asientos al aire libre un par de veces, pero ahora hace un poco de frío, así que estamos comiendo en casa. ¡Gracias a Dios que la esposa es una buena cocinera, bendita sea!".

Por más sorprendentes que puedan resultar estas declaraciones para los fans que lo recuerdan como un ídolo salvaje, cabe recordar que Keith ya tiene 76 años. Su amigo Mick Jagger aseguró meses atrás estar llevando un estilo de vida similar en su castillo en Francia.