Categorías: Noticias
| Publicado
03/09/2020

The Rolling Stones: Mick Jagger asegura que le parecieron horribles los últimos inéditos

El líder de la legendaria banda habló sobre la inminente reedición de Goats Head Soup.

Foto: MIro Majcen / Facebook de The Rolling Stones

Mick Jagger siempre se ha caracterizado por ser alguien que dice lo que piensa sin dar muchos rodeos. Para bien o para mal, esa costumbre lo acompaña todavía en la actualidad. Una prueba de ello es que el músico de 77 años acaba de sincerarse sobre las canciones inéditas que publicó hace poco junto a The Rolling Stones, banda que lidera desde 1962.

En una entrevista reciente con el diario inglés Sunday Times, su Satánica Majestad confesó que cuando escuchó las tres canciones perdidas del grupo que van a estar en la reedición de Goats Head Soup, le pareció que eran horribles. Más adelante aclaró que eso le sucede bastante a menudo porque es muy exigente:

"Esa es siempre mi reacción inicial, considerar que ninguna canción vale la pena. Quiero decir: Siempre me gustaron estos temas, pero no estaban terminados".

Foto: YouTube de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Después, el vocalista indicó que las nuevas versiones de "Scarlet", "Criss Cross" y "All the Rage" todavía le suenan "como si se hubieran grabado entonces, incluso aunque no fueran perfectas". Explicó que luego de que se limpió su sonido, consiguieron que "suenen un poco mejor que antes, y al final, las tres están a la altura del resto del disco".

De cualquier modo, es preciso mencionar que "Scarlet" ha sido remixada en dos ocasiones: Una de ellas por The Killers & Jacques Lu Cont, y la otra por Adam Granduciel, integrante de The War On Drugs.

Hace unos días, recordamos la historia de la mítica película inconclusa con Jagger, Salvador Dalí y Pink Floyd.