Parece que los Rolling Stones están listos para anunciar su nuevo disco, o al menos es lo que muchos interpretaron luego de que apareciera un misterioso anuncio en dos diarios británicos: el Hackney Gazette y el Islington Gazette. Según reporta la revista Rolling Stone, en esta publicidad aparece una supuesta compañía de reparaciones llamada Hackney Diamonds que anticipa su apertura para septiembre de 2023. Sin embargo, se ha notado que el aviso contiene algunos guiños a la agrupación británica, como la letra “i” del nombre, cuyo punto coincide con el logo de la banda.
Otro detalle que llamó la atención es el texto del aviso publicitario, que tiene claras referencias a canciones de los Rolling Stones: “Our friendly team promises you satisfaction. When you say gimme shelter we’ll fix your shattered windows” reza el mensaje, en clara alusión a icónicos tracks como “Satisfaction”, “Gimme Shelter” y “Shattered”. Además, y de acuerdo con NME, la tipografía de “Hackney Diamonds” es la misma del álbum Some Girls (1978) y al final del anuncio se menciona el año 1962, el mismo en que se fundó el grupo.
Finalmente, y para que no queden dudas de que se trata de ellos, el anuncio cierra con un número y una página web para ingresar en caso de estar interesados. Efectivamente, cuando se ingresa a www.hackneydiamonds.com, se muestra el mismo aviso, pero las pestañas de políticas de cookies y privacidad remiten a Universal Music Group, sello discográfico de los Rolling Stones. Hasta el momento no hay más información y los fanáticos se preguntan si esto tratará sobre un nuevo disco o la reedición de alguno ya publicado. Solo queda esperar.