Noticias
|
20/09/2022

The Smashing Pumpkins anuncia nuevo disco y comparte el primer adelanto: “Beguiled”

Esta ópera rock separada en tres actos constará de 33 canciones. Más información en esta nota.

Hay buenas noticias para los fans de The Smashing Pumpkins, ya que la banda acaba de anunciar la salida de un nuevo álbum llamado Atum: una ópera rock de 33 canciones separada en tres actos que se presenta como la continuación de Mellon Collie and the Infinite Sadness de 1995 y Machina/The Machines of God del 2000. Como adelanto, Billy Corgan y compañía compartieron el primer single del disco bajo el nombre de “Beguiled”.

Según informó la banda, cada acto de Atum se publicará cada 11 semanas, con el primero compartiéndose este 15 de noviembre. El segundo le seguirá entonces el 31 de enero y, finalmente, el tercer y último acto concluirá la colección el 21 de abril. Ese mismo día también se publicará una edición especial con las 33 canciones del álbum, además de diez adicionales.

Por su parte, y en relación al nuevo disco, Corgan anunció la salida de un podcast coproducido con iHeartRadio llamado Thirty-Three With William Patrick Corgan, donde en cada nuevo episodio presentará una canción inédita de los Pumpkins. Mientras se encuentran de gira junto a Jane’s Adicction y Poppy, la banda estadounidense interpretará “Beguiled” en The Tonight Show con Jimmy Fallon este viernes 23 de septiembre.

Escuchá la canción a continuación.