Categorías: Noticias
| Publicado
27/07/2020

The Strokes hablan sobre la posibilidad de tocar sus seis discos completos en una serie de shows

Julian Casablancas y Albert Hammond, Jr. respondieron la pregunta.

Foto: Jason McDonald

Excelente noticia para la fanaticada de The Strokes: la agrupación neoyorkina  ha confirmado que no descarta la posibilidad de interpretar en vivo y en su totalidad sus discos más insignes en una futura residencia de recitales.

La banda realizó esa revelación durante la más reciente edición del programa de entrevistas de Colin Jost (actor de Saturday Night Live). En ese show transmitido por Zoom y titulado 5 Guys Talking About Things They Know Nothing About, el anfitrión le preguntó a los Strokes si considerarían hacer una residencia de conciertos en su natal Nueva York. La idea sería que toquen en cada presentación cada uno de sus seis álbumes en su totalidad.

Ante ese planteo, el guitarrista Albert Hammond, Jr. respondió con otra pregunta astuta: "¿Incluso si es un concierto corto de 35 minutos?".

Foto: Andrew Donoho

Por su parte, el vocalista Julian Casablancas se mostró más entusiasmado:

"Es una buena idea, es una idea genial. Creo que vamos a robarla".

En la misma charla, Jost le preguntó a los iconos del indie rock cuántas canciones descartan normalmente durante las sesiones de grabación de sus álbumes. Frente a ese interrogante, el baterista Fabrizio Moretti reveló que en el caso de The New Abnormal obtuvieron cuatro o cinco que incluirán en su próximo disco.

Lo más reciente que habíamos reportado sobre esta formación fueron las críticas que recibieron por su comentario "tibio" tras el asesinato de George Floyd a manos de la policía de Mineápolis.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: The Strokes