The Strokes – Foto: Gentileza de prensa Lollapalooza

Hace un par de meses, The Strokes emocionó a sus seguidores con «The Adults Are Talking», una nueva canción interpretada en vivo durante un recital. Pero ya han pasado varias semanas desde entonces y la banda neoyorkina no presentó ningún otro tema nuevo. En razón de ello, muchos han perdido la esperanza de que saquen pronto más material inédito.

No obstante, en una reciente entrevista con Music Business Worldwide, una de las representantes del grupo comentó sobre los planes de Julian Casablancas y compañía de estrenar nueva música muy pronto. Al parecer, Marsha Vlasic, quien es la presidenta de Artist Group International, entendió mal la pregunta que le formuló el periodista del citado medio.

Al ser consultada sobre nuevos artistas de la firma que la emocionan; ella terminó dando la primicia acerca de The Strokes al expresar que «vendrán con nueva música.» De igual manera, se refirió al futuro de Cage The Elephant, augurando que están destinados a ser «Los próximos Rolling Stones

Por lo pronto, no nos queda más que esperar a que se cumplan las palabras de Vlasic, quien en este caso es una fuente bastante confiable. Asimismo, esperamos que The Strokes anuncie más presentaciones en Sudamérica en lo que resta del año. Hasta el momento, solo tienen confirmada su participación en el Festival Vivo x El Rock en Perú.

El más reciente material en estudio de The Strokes fue el EP Future Present Past, publicado en 2016.