Cuando The Strokes anunció que planeaba una gira mundial para 2019, miles de fans latinoamericanos cruzamos los dedos. Ahora sabemos que la banda estadounidense no solo tocará en el Corona Capital de México; sino que también se presentará por primera vez en Perú en la onceava edición del Festival Vivo x el rock.

La noticia fue compartida por las redes sociales de dicho evento que acostumbra a reunir lo mejor del rock peruano. El grupo liderado por Julian Casablancas será el invitado internacional más importante de esta entrega.

La cita será entonces el próximo sábado 23 de noviembre en Lima, en la Universidad San Marcos, un predio que tiene aforo para cerca de 50.000 personas. Las entradas para el citado show se podrán conseguir desde el jueves 20 de junio a través de Teleticket. Lo organizadores de esta edición prometen que habrán cuatro escenarios y que el set de los artistas principales será bastante extenso.

En todo caso, este anuncio alienta la esperanza de que dicha formación neoyorkina venga a otros países de la región. Tendremos entonces que sumarlos a nuestro listado de bandas que anunciaron shows en Sudamérica y esperamos en Argentina.

Lo más reciente que habíamos reportado sobre The Strokes fue el estreno en vivo de «The Adults Are Talking», su nueva canción.

Vivo X el Rock 2019 – Sábado 23 de Noviembre – Universidad San Marcos (Estadio + Campo alterno + Explanada)The Strokes…

Posted by Festival "VIVO X El ROCK" on Monday, June 17, 2019