|
24/07/2020

The Strokes propone un viaje animado en el video "Ode to the Mets"

La banda celebra la vuelta de los New York Mets a la temporada de la MLB.

Foto: Andrew Donoho

The Strokes fue una de las primeras bandas en decidir no modificar el plan de lanzamiento de su nuevo disco por las medidas dispuestas en marco de la pandemia. En plena incertidumbre, los neoyorkinos estrenaron su disco The New Abnormal en tiempo y forma. La gira que tenían planificada para presentarlo fue debidamente cancelada, pero sus seguidores saciaron la sed de nueva música.

Esta tarde, los New York Mets disputarán su primer partido desde que la temporada de la MLB, las Grandes Ligas de Béisbol, se reanudara. Para celebrar ese regreso, The Strokes estrenó el video oficial de la canción que le dedicaron al equipo en su más reciente disco: "Ode to the Mets".

Guionado y dirigido por Warren Fu, el mismo que años atrás hizo el clip de "You Only Live Once", el audiovisual inicia con una secuencia del videojuego Space Invaders y le sigue un paseo por múltiples espacios a base de animación tradicional y CGI realizada por distintos artistas.

"Ode to the Mets" fue una de las primeras canciones que The Strokes mostró de The New Abnormal: la estrenaron en su show de Año Nuevo en Brooklyn y encontró su lugar en el tracklist definitivo del disco que salió en abril.

Mirá el video de "Ode to the Mets" a continuación.

Temas relacionados: The StrokesWarren Fu