The Strokes protagonizó un momento muy especial el pasado lunes. Dentro de su gira actual, la banda se presentó en el Red Rocks Amphitheatre de Colorado donde desplegó un set de 19 canciones, siendo la primera vez en 17 años que tocaba en dicho estado. En un momento del show, el grupo contó con una invitada especial para interpretar una rareza de su discografía.
La banda comandada por Julian Casablancas llamó al escenario a la cantante Weyes Blood -quien abrió su show esa misma noche- para una novedosa interpretación de “Modern Girls & Old Fashion Men”, la canción de 2004 que The Strokes grabó originalmente junto a Regina Spektor y fue parte del B-side del single “Reptilia”. La elección fue realmente sorpresiva para los presentes, ya que es la primera vez que la tocan en este tour y la segunda vez que deciden interpretarla en vivo en 20 años.
Dentro de la gira actual, The Strokes ha sorprendido a sus fanáticos con curiosas elecciones para su setlist. Una de ellas ocurrió semanas atrás en el festival Fuji Rock de Japón, donde tocaron “Fear of Sleep” en vivo por primera vez en su historia. “Esta es una canción que probablemente la tocamos por última vez en Japón hace unos 29 años”, bromeó Casablancas al comienzo del concierto.
Mirá a The Strokes y Weyes Blood cantando “Modern Girls & Old Fashion Men”: