Noticias
|
19/07/2021

The War on Drugs estrena "Living Proof", primer adelanto de su nuevo disco

El quinto álbum de la banda estadounidense, titulado I Don’t Live Here Anymore, tiene previsto su lanzamiento para octubre.

Después de generar expectativas con un breve video en Instagram ayer domingo, The War on Drugs anuncia oficialmente su nuevo disco: I Don't Live Here Anymore llegará a bateas y plataformas el próximo 29 de octubre a través de Atlantic Records.

El sucesor de A Deeper Understaning (2017) se compone de diez canciones de las cuales ya se puede escuchar la encargada de abrir el material: "Living Proof". El single se acompaña de un video dirigido por el realizador Emmett Malloy y grabado en formato fílmico de 16mm en el estudio Panoramic de Stinson Beach, Florida.

Un mes después de ganar el Grammy a Mejor álbum de rock en 2018, Adam Granduciel junto al bajista Dave Hartley y el multiinstrumentista Anthony LaMarca se reunieron para tocar, improvisar y barajar nuevos demos, trabajando por fuera de los roles determinados que cada uno tiene en la formación para los shows en vivo.

Además de anunciar su quinto disco de estudio, la banda estadounidense detalló una extensa gira para 2022 que incluye presentaciones en Estados Unidos -con su primer show como headliner en el Madison Square Garden de Nueva York-, Europa y Reino Unido entre enero y abril.

A Deeper Understaning, su disco anterior, formó parte del listado con los 50 mejores discos de 2017 según Indie Hoy. El año pasado, The War on Drugs publicó su primer disco en vivo: Live Drugs.

Revisá a continuación el arte de tapa y lista de temas de I Don't Live Here Anymore:

The War on Drugs - I Don't Live Here Anymore:
01. Living Proof
02. Harmonia’s Dream
03. Change
04. I Don’t Wanna Wait
05. Victim
06. I Don’t Live Here Anymore
07. Old Skin
08. Wasted
09. Rings Around My Father’s Eyes
10. Occasional Rain