Noticias
|
25/11/2020

The Weeknd contra los Premios Grammy: "Siguen estando corruptos"

El músico canadiense explotó contra los premios después de no recibir ninguna nominación.

Ayer se dieron a conocer los nominados a los Premios Grammy 2021 y dentro de los artistas más mencionados se encontraron Beyoncé, Fiona Apple y Tame Impala. Pero uno de los grandes ausentes del listado fue Abel Makkonen Tesfaye, más conocido como The Weeknd, quien viene de ser ampliamente aclamado por la crítica gracias a After Hours, su disco más reciente.

Al enterarse de esa situación, el músico canadiense no guardó su enojo y decidió despacharse en contra de la organización detrás de esos galardones desde su perfil de Twitter. Allí el cantante y productor comentó:

"Los Grammy siguen corruptos. Me deben a mí, a mis fans y a la industria ser transparentes".

Sus fanáticos no tardaron en reaccionar ante ese mensaje tan polémico y, como era de esperarse, algunos le dieron la razón, mientras que otros le dijeron que no era para tanto, pues esos premios no determinan el valor de sus canciones.

Días atrás, el ídolo ya había causado conmoción entre la audiencia global al presentarse con todo el rostro vendando y lleno de moretones en los American Music Awards, gala en la cual fue uno de los grandes ganadores al recibir un total de ocho estatuillas en razón de su nuevo álbum.

Otro de los artistas que llamó la atención su ausencia en el listado de nominados a los Grammy fue Bob Dylan, con su elogiado regreso Rough and Rowdy Days.