|
29/04/2021

The Weeknd podría publicar nueva música muy pronto

Tras estrenar After Hours, su más reciente álbum de estudio, el canadiense ya tiene entre manos otro proyecto y así lo dio a entender a través de las redes. Mirá lo que publicó.

Foto: Facebook de The Weeknd

The Weeknd podría lanzar nuevo material antes de lo esperado. Tras estrenar After Hours, su más reciente álbum de estudio, el canadiense ya tiene entre manos otro proyecto y así lo dio a entender a través de las redes.

En su cuenta de Twitter, el cantante compartió una serie de GIFS y escribió misteriosos tweets en los que hablaba de crear magia durante el aislamiento: "Hice mucha magia en el pequeño cuarto de cuarentena" fue uno de los mensajes, seguido de "ahora uniendo todo, es tan hermoso".

De esta manera, The Weeknd da a entender que estuvo trabajando en nueva música durante estos meses y que, aparentemente, está muy orgulloso de lo que ha realizado. Igualmente, esto no es una sorpresa ya que en septiembre del año pasado, el cantante le había revelado a la revista Rolling Stone que estaba en marcha un nuevo proyecto.

"Podría tener un álbum listo para lanzar cuando la cuarentena termine", había dicho el artista, quien siempre intenta superarse y no repetirse. "No es como que digo: 'tengo que hacer el mismo estilo de canción'. Me encanta no ser así. Mi paleta es muy amplia". Habrá que estar atentos a las redes del cantante para saber qué se trae entre manos.

Recientemente, contamos que el canadiense había lanzado un remix de "Save Your Tears" con Ariana Grande. Además, hace un tiempo hablamos de la presentación de The Weeknd en el Superbowl, donde se lució con un show en el que repasó sus más grandes hits.

Ver más sobre: The Weeknd