Categorías: Noticias
| Publicado
02/01/2020

The xx confirma estar trabajando en nueva música

Foto: Instagram de The xx

La nueva década llegó acompañada de buenas nuevas para los amantes de la música de The xx.

A través de sus redes sociales, el trío inglés dejó saber que estuvo trabajando en nueva música y que tienen muchas ganas de que sus fanáticos puedan oír sus más recientes creaciones.

“¡Mirando hacia 2020!”, comenzó el texto que Romy Madley Croft, Oliver Sim y Jamie xx compartieron en Instagram horas antes del cambio de década. “Todos hemos estado trabajando en música nueva, ¡no podemos esperar para compartirla con ustedes! Esperamos que tengan el mejor año nuevo!”

Cabe recordar que I See You, el tercer y, hasta el momento, último disco de The xx, fue lanzado el 13 de enero de 2017. Además, ese mismo año, la banda compartió We See You Berlin, un corto dirigido por Sylvie Webber que recopila testimonios íntimos de fanáticos alemanes del grupo e intercala momentos del trío antes de subir al escenario del Lollapalooza Berlín y durante su performance.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: the xx