Después de haber girado junto a The Smile para presentar el disco Wall Of Eyes, Thom Yorke comenzó un nuevo tour en solitario esta semana donde presentó una canción inédita titulada “Back in the Game”.
La primera noche tuvo lugar este miércoles 23 de octubre en el Wolfbrook Arena de Christchurch, Nueva Zelanda, donde interpretó un total de 24 canciones, entre temas de Radiohead, The Smile y Atoms For Peace, así como de su discografía solista (vía setlist.fm).
La presentación de Yorke comenzó con una versión acústica de “Weird Fishes/Arpeggi” de Radiohead y siguió con otros temas de la banda como “I Might Be Wrong”, “Bloom”, “Daydreaming” y “Present Tense”. También tocó canciones de su carrera solista como “A Brain In A Bottle” de Tomorrow’s Modern Boxes y “Suspirium” del soundtrack de Suspiria.
Al llegar a la mitad de su set, Yorke sorprendió al público con la presentación de “Back In The Game”. Según los clips compartidos por la audiencia, el tema se mueve entre cadencias etéreas y electrónicas con una letra pesimista que reza: “Never getting out, it’s not gonna change/ I hate myself, I want it to end” (“Nunca saldré, no va a cambiar/ Me odio, quiero que termine”).
Podés escucharla a continuación.