Categorías: CancionesNoticias
| Publicado 1 mes

Thundercat le rinde homenaje a Dragon Ball en su nueva canción

Por Rodrigo Piedra
Foto: YouTube de Thundercat

A tres años de su aclamado álbum Drunk, Thundercat publicará el próximo 3 de abril su nuevo disco: It Is What It Is será editado por el sello Brainfeeder. El músico californiano publicó hoy un nuevo adelanto que homenajea al clásico anime Dragon Ball: "Dragonball Durag" ya está disponible en plataformas de streaming y al final de esta nota para darle play.

Stephen Lee Bruner, nombre real del músico, le rinde tributo a una de sus series favoritas. A través de un comunicado dijo lo siguiente:

"Tengo un tatuaje de Dragon Ball... Me maneja todo. Hay un dicho que Dragon Ball es vida. Hay dos tipos de personas en el mundo: el tipo con un durag y el tipo que no sabe qué es un durag. El durag es un súper poder para prender tu estilo. Hace algo, te cambia. Si tenés uno en el armario, pensá en usarlo esta noche... nunca se sabe qué va a pasar."

El nuevo álbum de Thundercat fue producido por Flying Lotus y, además de "Drangoball Durag", fue adelantado por el corte "Black Qualls" (ft. Steve Lacy y Steve Arrington). Tendrá colaboraciones con Childish Gambino, Lil B, Kamasi Washington, Ty Dolla $ign, BADBADNOTGOOD, Louis Cole, entre otros.

En esta nota: Dragon BallThundercat