Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    Tom Morello está a favor de que en las protestas suene "Killing In The Name"

    De Maximiliano Rivarola02/08/2020
    Tom Morello
    Tom Morello. Foto: Raph_PH, Wikipedia
    blank
    Foto: Raph_PH, Wikipedia

    Quizás por estas latitudes los medios de comunicación ya no hagan tanto eco de lo que está ocurriendo en las calles de Estados Unidos, pero lo cierto es que en el país del norte las movilizaciones continúan a la orden del día.

    Una de las más recientes noticias que involucra las mencionadas protestas y la música fue el hecho de que manifestantes de Portland utilizaron “Killing In The Name”, el famoso track de Rage Against The Machine, como himno para hacer escuchar su voz, elección que llamó la atención de Tom Morello (quien está claramente a favor de que la gente salga a las calles a reclamar) y lo llevó a compartir videos del momento en su cuenta de Twitter.

    Pero la cosa no terminó ahí, ya que el portal Loudwire armó una nota sobre lo sucedido y el guitarrista californiano volvió a utilizar la red social del pajarito para comentar sobre el episodio.

    #PDX getting their #RATM on. https://t.co/eCtHPWk6QW

    — Tom Morello (@tmorello) July 25, 2020

    En esta oportunidad, Morello compartió el artículo, titulado “Protestantes y alborotadores de Portland cantan letra de Rage Against The Machine hacia agentes federales”, y agregó de manera contundente: “Bueno, ¡para eso es para lo que está [la canción]!”.

    Cabe recordar que a comienzos de junio, el músico de Los Ángeles se ganó varios titulares al usar Twitter para responderle a un fanático que no estaba de acuerdo con su postura política.

    Well that’s what it’s for! https://t.co/7HyAhXl80P

    — Tom Morello (@tmorello) July 27, 2020

    Rage Against The Machine Tom Morello
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Tom Morello

    Tom Morello y la mejor banda de metal: "La abanderada del género"

    Tom Morello

    La banda que impactó a Tom Morello en la primera edición de Lollapalooza

    Rage Against the Machine

    De qué trata "Killing in the Name", la canción de Rage Against The Machine que no todos entendieron

    Rage Against the Machine

    3 canciones que capturan la angustia de los años 90

    Tom Morello

    La banda que "salvó al hard rock" según Tom Morello

    Rage Against The Machine

    El día que Rage Against the Machine se cruzó con el Servicio Secreto de EE.UU.

    Comunidad Indie Hoy

    • Teatro: Todo lo que me falta en Cultural Thames

      Teatro: Todo lo que me falta en Cultural Thames

      lunes, 23 junio, 2025
      50% OFF
    • Dum Chica en Niceto Club

      Dum Chica en Niceto Club

      jueves, 26 junio, 2025
      20% OFF
    • Lukompel en Cultural Thames

      Lukompel en Cultural Thames

      jueves, 26 junio, 2025
      30% OFF
    • Axel Krygier en Congo

      Axel Krygier en Congo

      viernes, 27 junio, 2025
      30% OFF
    • Festival Territorio 2025 en Niceto Club

      Festival Territorio 2025 en Niceto Club

      viernes, 27 junio, 2025
      20% OFF
    Ver todos los eventos

    Lo último

    Nieve en Buenos Aires: 5 películas y series argentinas que transcurren durante una nevada

    Nieve en Buenos Aires: 5 películas y series argentinas que transcurren durante una nevada

    23/06/2025
    Julia Roberts

    Julia Roberts revela qué películas no puede hacer ni mirar: "Descartado para mí"

    23/06/2025
    La oscura página web que revela datos escalofriantes de 28 años después

    La oscura página web que revela datos escalofriantes de 28 años después

    23/06/2025
    Dua Lipa y Charli XCX cantan juntas "360"

    Dua Lipa y Charli XCX cantan juntas "360"

    23/06/2025
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

    Gestionar consentimiento
    Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
    Funcional Siempre activo
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
    Preferencias
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
    Estadísticas
    El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
    Marketing
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
    Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
    Ver preferencias
    {title} {title} {title}