Categorías: Noticias
| Publicado
09/04/2020

Tommy Lee de Mötley Crüe comparte una dura carta a Donald Trump

El músico usó su cuenta de Twitter para disparar contra el presidente de Estados Unidos.

Tommy Lee es conocido por su labor como baterista de Mötley Crüe. El músico de 57 años se volvió viral en estos días por compartir en su Twitter una brutal carta dirigida al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

La misiva abre con la frase: "Estimado lunático de mierda (Dear Fucking Lunatic)." Y luego prosigue burlándose de las alocuciones del político republicano:

"En tu reciente conferencia de prensa, más bien ensalada de palabras que tuvo un derrame cerebral y cayó por las escaleras, estabas CLARAMENTE tan fuera de tu profundidad que necesitabas un equipo de buceo. A los pocos minutos de salir del aire, tus secuaces retrocedieron más rápido que los acróbatas del Cirque du Soleil."

Más adelante, el texto ahonda en las medidas que ha tomado Trump respecto de los sectores más necesitados y más adinerados de la sociedad en su país:

"Intentaste, con evidente júbilo, lograr que 24 millones de personas fueran expulsadas de su seguro de salud. Le diste miles de millones a las corporaciones y a los que ya eran ricos y a su vez le dijiste a los pobres que estaban haciendo exactamente lo contrario."

No obstante, es preciso señalar que Lee no es el autor de esa carta. Y aunque él la haya compartido atribuyéndosela a alguien llamado Craig Alan Wilkins, el verdadero artífice de esas palabras fue Aldous J Pennyfarthing, quien compartió por primera vez ese texto en The Daily Kos en diciembre de 2017. Desde su Twitter, Pennyfarthing bromeó sobre esa confusión al señalar:

“Sí, soy el autor original de la carta 'Dear F ****** Lunatic'. No Tommy Lee. Simplemente no estoy a la altura de Tommy Lee."

Aldous además publicó un libro titulado Dear Fucking Lunatic, el mismo presenta "101 cartas groseramente obscenas a Donald Trump" y se puede encontrar en Amazon para adquirir como e-book.

El éxito del texto compartido por Lee deja en evidencia el creciente descontento de muchos ciudadanos respecto de la gestión del presidente de cabello naranja; sobre todo debido a la grave situación de la pandemia del coronavirus (COVID-19) desatada al poco tiempo de que Trump subestimara públicamente ese patógeno.

Hace unos meses, Tommy fue noticia por contestar las críticas hacia The Dirt, película biográfica de su banda.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad