Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Tommy Lee de Mötley Crüe revela sus 10 canciones favoritas

    De Maximiliano Rivarola28/06/2020
    Tommy Lee
    Tommy Lee. Foto: Facebook de Tommy Lee.
    Foto: Facebook de Tommy Lee

    Luego de más de cuatro décadas de actividad y como parte del negocio del cuarto arte, a la hora de hablar de música, la de Tommy Lee es una de las voces más autorizadas para conversar sobre el tema.

    En esta oportunidad, el histórico baterista de Mötley Crüe se sentó a hablar con el periodista Scott Waldman de Substream Magazine y juntos dialogaron sobre los diez tracks de rap-rock preferidas del músico, quien conoce bien este género ya que en 1999 formó Methods of Mayhem, una banda cuyo sonido oscila entre el rap metal y el nu metal.

    El listado de elecciones del mundialmente famoso artista estadounidense nacido en Atenas incluyó canciones de artistas como Cypress Hill, Jay-Z, Limp Bizkit y Korn, entre otras agrupaciones.

    A continuación, te dejamos el top ten de las canciones de rap rock favoritas de Tommy Lee y sus respectivos comentarios sobre cada una de ellas.

    1. Beastie Boys – “So What’Cha Want”: “Cuando escuché el ‘Hammond B-3’ y esas vocales super altas por primera vez, me enganchó de inmediato […] treinta años después sigo enganchado”.

    2. Cypress Hill – “(Rock) Superstar”: “Hablando de vocales poderosas […] ¡te das cuenta que es lo que apoyan! No soy un gran fan de la marihuana, pero me encanta su onda”.

    3. Death Grips – “Guillotine”: “Vi a Death Grips en un pequeño local en Silverlake […] Tenían una onda muy pesada, agresiva y distorsionada. Me encantó”.

    4. House Of Pain – “Jump Around”: “Este tema TENÍA que estar en esta lista […] Cada vez que suena en un lugar podés ver a todos saltar y gritar: ‘¡OH, DIOS MÍO!’”.

    5. JAY-Z – “99 Problems”: “JAY-Z es el mejor escritor de letras del mundo, desearía haber sido quien escribió esta canción”.

    6. Korn – “Shoots and Ladders”: “Las guitarras desafinadas, súper pesadas complementan la canción de cuna desquiciada”.

    7. Kottonmouth Kings – “Bump”: “Amo a los Kottonmouth Kings. Son un grupo loco”.

    8. Limp Bizkit – “Nookie”: “Limp Bizkit estaba tocando como un grupo menor hasta ‘Nookie’. Cuando lo sacaron, tomaron el control de todo”.

    9. Rage Against The Machine – “Killing In The Name”: “‘Killing In The Name’ resistió la prueba del tiempo y siempre lo va a hacer. Me encantan las bandas con vocalistas que pueden superarlo todo”.

    10. Twenty-One Pilots – “Ride”: “Muchas personas pueden decir que esta no es una canción rap-rock, pero este track se mantuvo en la radio popular, y tenía varias influencias y rimas de hip-hop”.

    Beastie Boys Cypress Hill death grips House Of Pain Jay-Z Korn Kottonmouth Kings Limp Bizkit Mötley Crüe Rage Against The Machine Tommy Lee Twenty One Pilots
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Tame Impala estrena concierto totalmente acústico para Tiny Desk
    Tame Impala estrena concierto totalmente acústico para Tiny Desk
    Murió Alejandro Fiori, guitarrista de Los Pillos y figura clave del postpunk argentino
    Murió Alejandro Fiori, guitarrista de Los Pillos y figura clave del postpunk argentino
    Gene Simmons, Paul Stanley y más despiden a Ace Frehley, guitarrista de Kiss que murió a los 74 años
    Gene Simmons, Paul Stanley y más despiden a Ace Frehley, guitarrista de Kiss que murió a los 74 años
    Kevin Parker revela qué icónica canción de Tame Impala casi descarta
    Kevin Parker revela qué canción de Tame Impala casi descarta
    Robert Smith de The Cure
    The Cure prepara nuevo disco y una película sobre su show en Londres
    Paz Lenchantin elimina una canción tras denuncia de plagio
    Paz Lenchantin elimina una canción tras denuncia de plagio
    Baterista de 19 años toca toda la discografía de Tool en 7 horas y media
    Baterista de 19 años toca toda la discografía de Tool en 7 horas y media
    Rosalía prepara su gran regreso y deja mensajes ocultos en redes sociales
    Rosalía prepara su gran regreso y deja mensajes ocultos en redes sociales
    5 podcast de música para escuchar en Spotify
    5 podcast de música para escuchar en Spotify

    Lo último

    Tame Impala estrena concierto totalmente acústico para Tiny Desk
    Amor y riqueza en Netflix: De qué trata, quiénes actúan y qué dicen las críticas
    Las 10 líneas de bajo más emblemáticas de la historia
    4 datos sobre Un fantasma en la batalla, la película española que llegó a Netflix
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.