Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Toni, la hija de Chris Cornell, versiona «Black» de Pearl Jam

    De Maximiliano Rivarola03/08/2020
    Foto Toni Cornell: YouTube de Lollapalooza / Foto Eddie Vedder: Linares Enrique, Facebook de Eddie Vedder
    Foto Toni Cornell: YouTube de Lollapalooza / Foto Eddie Vedder: Linares Enrique, Facebook de Eddie Vedder
    + Seguir a Indie Hoy en

    Como te contamos hace algunos días, este año, la edición norteamericana del Lollapalooza se adaptó a los tiempos que corren y tomó forma online para revivir algunos de los shows más importantes que todas sus versiones (sudamericanas, alemana, francesa, sueca y, por supuesto, estadounidense) ofrecieron en el pasado.

    Pero en el Lolla 2020, que continuará desarrollándose hasta el domingo, inclusive, también hubo lugar para material nuevo y una de las protagonistas de la primera jornada del evento fue Toni Cornell, la hija de Chris, el difunto líder de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog.

    En esta oportunidad, la cantante, quien ya le ha rendido varios homenajes a su padre desde su muerte en mayo de 2017, decidió realizar un cóver de “Black”, una de las canciones más destacadas del álbum debut de Pearl Jam, Ten. Podés darle play al final de esta nota.

    Acompañada por una guitarra, un bajo y una batería, y respetando el distanciamiento social, la artista de apenas 15 años llevó adelante una versión fiel y acústica del clásico de la banda de Seattle liderada por Eddie Vedder al comienzo de una cargada jornada que contuvo performances de Paul McCartney, LCD Soundsystem, Metallica, Jane’s Addiction, Run the Jewels, Alabama Shakes y Tove Lo, así como también actuaciones recientemente grabadas de Josh Homme de Queens of the Stone Age, Tom Morello de Rage Against The Machine, H.E.R. y una reunión de Porno for Pyros, el grupo de rock alternativo de Los Ángeles comandado por el fundador del festival, Perry Farrell.

    Pearl Jam Toni Cornell
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Oasis
    Salió un video inédito de Oasis tocando en 1994
    Starbucks lanza peluches miniatura inspirados en sus productos más famosos
    Shoe Palace lanzó una colección de ropa inspirada en Los Simpson
    Morrissey
    A una semana del inicio, Morrissey canceló su residencia en Las Vegas
    10 discos nuevos recomendados para escuchar hoy
    LEGO lanzó un set oficial de K-Pop Demon Hunters
    LEGO lanzó un set oficial de K-Pop Demon Hunters
    Trent Reznor / Merch de NIN
    Nine Inch Nails celebra los 30 años de Quake con una colección especial
    Green Day
    Green Day lanzó un canal de YouTube con contenido las 24 horas
    Heinz presentó una cartera con forma de botella de kétchup en el Lollapalooza
    Heinz presentó una cartera con forma de botella de kétchup en el Lollapalooza

    Lo último

    Salió un video inédito de Oasis tocando en 1994
    Primeras imágenes de Perfume, el documental de María Gabriela Epumer
    Starbucks lanza peluches miniatura inspirados en sus productos más famosos
    Disney lanzó una colección de ropa que convierte a sus villanos en estrellas del metal
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.