|
02/05/2019

Tool estaría cerca de presentar nuevo material

Tool viene jugando con nuestra emociones desde el momento en que empezó a correrse el rumor de un nuevo disco. Si bien se hablaba que para abril de este año vería la luz el nuevo material de la banda, las cosas se han retrasado un poco y parece que será entre mayo y junio.

La banda comenzó a tener más visibilidad porque también anunció una gira y los fans enloquecieron. Este fin de semana, la banda cerrará el festival Welcome to Rockville en el que comparte line-up con Korn, Evanescence, Tom Morello, Rob Zombie, Judas Priest, Incubus, Papa Roach, entre otros. Parece que para este domingo están preparando una sorpresa para sus fans y podría ser la presentación de un nuevo tema, en el marco del festival.

Esto se deduce de la insinuantes publicaciones que tanto el guitarrista Adam Jones como el cantante Maynard James Keenan han hecho en sus redes sociales. Fue Jones quien publicó en Instagram un video tocando un nuevo riff bajo la leyenda "Preparándome para el domingo."

Kennan, por su lado, subió un divertido meme en el que él aparece con un globo diciendo: "Me siento tierno. Puede ser que toque material nuevo en la gira que se viene".

Si bien no está confirmado, ambos posteos nos hacen pensar que este fin de semana empezaríamos a conocer los nuevo de Tool.

Tool no ha estrenado álbum desde 10. 000 Days de 2006. Luego de más de 10 años sin nuevo material, los fans están expectantes por conocer el nuevo trabajo de la banda.

Temas relacionados: destacadosTool