|
08/05/2019

Tool revela la fecha de salida de su nuevo disco

Tool no publica un álbum desde hace más de una década. La más reciente placa de esta banda de metal progresivo fue 10,000 Days y salió en 2006. No resulta entonces extraño que sus seguidores estén desesperados por nuevo material desde hace tiempo.

Por suerte, la banda fundada en 1990 anunció que pronto sacará su próximo álbum. Ahora además anunciaron que el mismo se estrenará el próximo 30 de agosto. Tal fecha fue revelada durante su recital de anoche en Birmingham, Alabama. Al fondo del escenario se proyectó la mencionada fecha.

Luego Maynard James Keenan, líder del grupo, le pidió a los espectadores de la velada que difundan esa información en las redes sociales. Sin rodeos, dijo lo siguiente con micrófono en mano:

"Bueno, todos levanten sus celulares, personal de seguridad por favor hágase a un lado, dejen que estos malditos hagan lo que quieran con sus teléfonos."

Los registros del concierto ahora abundan en miles de perfiles de Instagram, Facebook y Twitter.

Horas después, la noticia fue compartida oficialmente desde el Twitter de la banda. Dentro de lo más reciente que habíamos comentado sobre esta formación está el motivo por el cual no se puede escuchar su música en Spotify.

Temas relacionados: destacadoslanzamientos 2019Tool