Categorías: NoticiasSeries
| Publicado
21/10/2019

Trent Reznor y Atticus Ross publicarán 3 discos con la música de Watchmen

Anoche, HBO emitió el primer episodio de su nueva serie de Watchmen con Damon Lindelof como showrunner. La música original del programa está a cargo de Trent Reznor y Atticus Ross, quienes acaban de anunciar que su score estará a la venta en tres álbumes distintos.

El primero de ellos llegará a las bateas el 4 de noviembre, el Volume 2 el 25 de noviembre y Volume 3 el 16 de diciembre. Al final de esta nota podés ver el anuncio que hicieron a través de Instagram y un teaser de la serie con Reznor y Ross.

La dupla, que viene de trabajar junto a Netflix en el film Bird Box, suma otro crédito a su ya vasta y multipremiada lista de composiciones para películas, series y documentales, la cual incluye el soundtrack de The Social Network y The Girl with the Dragon Tattoo, dos obras que les valieron un Oscar y un Grammy respectivamente. La semana pasada, Nine Inch Nails fue nominada nuevamente para ingresar al Salón de la Fama del Rock and Roll 2020.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad