Categorías: CancionesNoticias
| Publicado 1 mes

Triángulo de Amor Bizarro presenta su nueva canción: "Fukushima"

Por Rodrigo Piedra
Foto: Gentileza de prensa

A comienzos de mes, Triángulo de Amor Bizarro compartió con el mundo "Ruptura", el primer adelanto de su próximo disco. El quinto trabajo de estudio de los españoles se llamará Triángulo de Amor Bizarro y lo editará el sello Mushroom Pillow.

Ahora, una de las bandas más aclamadas de la actualidad del rock español subió un nuevo corte del flamante material: "Fukushima" ya está disponible en plataformas de streaming y al final de esta nota para escuchar. Diametralmente opuesto al primer corte, la canción titulada como el accidente nuclear de 2011 en Japón dura unos 6 minutos, tiene atmósferas más densas y se permiten jugar con elementos electrónicos.

Además de estrenar esta canción, Triángulo de Amor Bizarro compartió el arte de tapa y lista de temas de su nuevo disco. Estará integrado por doce canciones que confirman la foto que subieron a sus redes a comienzos de año, donde podían verse posibles otros títulos de canciones como «ASMR para ti», «Acosadores» o «Calígula 2025». El álbum estará disponible en CD, vinilo y una edición limitada de 500 copias en vinilo de color; todo ya disponible en preventa.

Después de Salve discordia, uno de nuestros discos favoritos del 2016, Triángulo de Amor Bizarro publicó los EPs Barca quemada (2017) y El Gatopardo (2018).

Triángulo de Amor Bizarro - Triángulo de Amor Bizarro:
01. Ruptura
02. No Eres Tú
03. Vigilantes Del Espejo
04. Canción De La Fama
05. Fukushima
06. ASMR Para Ti
07. Acosadores
08. SYF Paga
09. Calígula 2025
10. Folia De Las Apariciones
11. Cura Mi Corazón
12. Los Golpes Olvidados