Noticias
|
25/04/2022

Ty Segall anuncia nuevo disco y estrena la canción “Hello, Hi”

Grabado por él mismo en su casa de California, Hello, Hi llegará a bateas y plataformas en julio, a través del sello Drag City.

El siempre prolífico Ty Segall tiene listo su segundo lanzamiento del año: el disco Hello, Hi llegará a bateas y plataformas el 22 de julio a través del sello Drag City. Para acompañar el anuncio de hoy, el músico californiano compartió la canción que da nombre al que será el decimocuarto álbum del proyecto con su nombre y apellido. Podés darle play al final de esta nota, seguido del arte de tapa y lista de temas del disco.

El sucesor de Harmonizer (2021) se compone de diez canciones y fue grabado, en su mayoría, por él mismo en su casa de California. En febrero, Segall publicó la banda sonora que hizo para Whirlybird, documental dirigido por Matt Yoka: estrenado en 2020, el film cuenta la historia de Zoey Tur y Marika Gerrard, las fundadoras de Los Angeles News Service que registraron las imágenes más representativas de los disturbios de Los Ángeles de 1992 y la persecución a O.J. Simpson desde un helicóptero.

Hello, Hi estará disponible en formatos de vinilo, CD, cassette y digital (en streaming o para comprar en MP3 o FLAC). Ty Segall saldrá de gira entre junio y agosto por Norteamérica, Europa y Reino Unido para presentar este material. A principios de mes terminó una gira por once ciudades de Estados Unidos junto a su proyecto Fuzz, con el que en 2020 publicó el álbum III. Ese mismo año también editó Fungus II, de Wasted Shirt.

Ty Segall – Hello, Hi:
01. Good Morning
02. Cement
03. Over
04. Hello, Hi
05. Blue
06. Looking at You
07. Don’t Lie
08. Saturday Pt. 1
09. Saturday Pt. 2
10. Distraction