Pésimas noticias para los amantes del rap que iban a asistir a cualquiera de las tres ediciones sudamericanas del Lollapalooza, expectantes por ver a Tyler, the Creator: el de Ladera Heights, California, no se presentará en ninguna de las versiones del festival y su lugar será ocupado por la cantante noruega Aurora.

La triste nueva fue comunicada por las productoras locales hace minutos vía redes sociales. Las mismas argumentaron que la cancelación de Tyler se debe estrictamente a “razones personales, imprevistas y ajenas a la producción”.

El también productor de 27 años compartió un mensaje a través de la cuenta brasileña del festival que reza:

“Lamentablemente, por motivos personales, no podré presentarme en las ediciones de Lollapalooza en Sudamérica. Discúlpenme y prometo que voy a volver”.

O Tyler, The Creator tem um recado pra vocês: “Infelizmente, por motivos pessoais, eu não conseguirei me apresentar nas…

Posted by Lollapalooza Brasil on Monday, March 12, 2018

Por su parte, Aurora, de 21 años, cuenta con un sólo disco de estudio titulado All My Demons Greeting Me as a Friend y editado en 2016, el cual le valió una nominación para disputar la categoría de Mejor Artista Noruega en los MTV Europe Music Awards de ese año.

Comunidad Indie Hoy