Noticias
|
23/06/2021

Tyler, the Creator estrena sketch para promocionar su nuevo disco

El rapero muestra sus dotes actorales en este divertido video estrenado a horas de publicar su nuevo disco.

A menos de 48 horas de publicar su esperado nuevo disco, Tyler, the Creator demuestra su costado de comediante con un video promocional titulado "Brown Sugar Salmon".

Dirigido por él mismo y en clave de sketch de comedia, el clip de casi tres minutos de duración muestra a Mr. Baudelaire -el personaje de Tyler- en un intento fallido de pedir comida a bordo de un tren. En su lujoso compartimento, Mr. Baudelaire es atendido por una azafata que le niega el pedido de un "salmón a la azúcar morena" -el plato del título del clip- que, si bien está en la carta que Tyler tiene en sus manos, no es posible cocinar ese día según ella. La situación no mejora, una supervisora entra en escena pero es solo para peor. Podés verlo al final de esta nota.

Call Me If You Get Lost llega a plataformas digitales este viernes 25 de junio y su primer corte de difusión fue "Lumberjack". Su disco anterior, Igor (2019), ganó el Grammy al Mejor Álbum de Rap en la ceremonia del 2020. Desde entonces, el líder del colectivo creativo Odd Future apareció en tracks con Channel Tres ("Fuego") y Brent Faiyaz ("Gravity"), y compuso un jingle para una publicidad de Coca-Cola.