En 2019, Mr. Bungle se reunió después de 15 años y volvió a salir de gira. Así fue como la semana pasada la banda californiana aterrizó en New York City para dar dos shows en el Brooklyn Steel, escenario en el cual se dio un momento que, lejos de pasar desapercibido, se convirtió en noticia.
Según reportó el medio MetalSucks, uno de los asistentes al concierto lanzó hacia el escenario en el cual estaban Mike Patton, Trevor Dunn, Dave Lombardo, Scott Ian y Trey Spruance las cenizas de un amigo recientemente muerto envueltas en una prenda de ropa interior.
Acorde a lo publicado por el citado portal, la persona que recibió esta muy peculiar despedida se llamaba Dakota Young y tenía entradas para el recital, pero tras dejar este mundo de manera inesperada, sus amigos decidieron honrarlo no solo yendo, sino también trayendo sus restos consigo y arrojándolos a la tarima en un calzón, donde finalmente el polvo se esparció por todo el escenario.
Podés ver el video del momento a continuación.
Watch a Mr. Bungle fan throw his dead friend’s ashes (wrapped in a pair of his underwear) up on stage during the band’s show, as fitting a final resting place as we can imagine. R.I.P. Dakota Young. pic.twitter.com/ePY4BJupI4
— MetalSucks (@metalsucks) February 17, 2020