Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
16/05/2020

Un triángulo BDSM en el nuevo video de Fok Electrochongo: "Hoy te quiero amar"

La canción abre su último disco Electrónico & Bailable.

Foto: YouTube de juampi malvasio

El año pasado, Fok Electrochongo publicó Electrónico & Bailable, su cuarto disco de estudio. Ese material lo abre "Hoy te quiero amar", canción para la que Juampi Malvasio (nombre real del músico y productor argentino) ahora presenta su video oficial.

Realizado por Wincy Oyarce, el clip en blanco y negro muestra a Fok entre Miranda Dominatrix y Anastasia María Benavente, planteando un triángulo BDSM con mucho cuero, arneses y medias de red. Fok se muestra vulnerable mientras canta la canción frente a cámara y ellas marcan el tono dominante. Fue grabado durante su última visita a Santiago de Chile, en octubre pasado. Podés verlo al final de esta nota.

Con su más reciente disco, Electrochongo se propuso retornar a la música house, techno y eurobeat. Llevó sus canciones a ciudades de Asia y Europa con el objetivo de siempre: hacer bailar. Además de sus discos, el autor de hits virales como "Música de putos" y "Fiesta negra" publicó el disco de cóvers Cómo destruir canciones (2014) y participó del homenaje a Los Encargados junto a Aldo Benítez, Matilda y más.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.