|
16/05/2020

Un triángulo BDSM en el nuevo video de Fok Electrochongo: "Hoy te quiero amar"

La canción abre su último disco Electrónico & Bailable.

Foto: YouTube de juampi malvasio

El año pasado, Fok Electrochongo publicó Electrónico & Bailable, su cuarto disco de estudio. Ese material lo abre "Hoy te quiero amar", canción para la que Juampi Malvasio (nombre real del músico y productor argentino) ahora presenta su video oficial.

Realizado por Wincy Oyarce, el clip en blanco y negro muestra a Fok entre Miranda Dominatrix y Anastasia María Benavente, planteando un triángulo BDSM con mucho cuero, arneses y medias de red. Fok se muestra vulnerable mientras canta la canción frente a cámara y ellas marcan el tono dominante. Fue grabado durante su última visita a Santiago de Chile, en octubre pasado. Podés verlo al final de esta nota.

Con su más reciente disco, Electrochongo se propuso retornar a la música house, techno y eurobeat. Llevó sus canciones a ciudades de Asia y Europa con el objetivo de siempre: hacer bailar. Además de sus discos, el autor de hits virales como "Música de putos" y "Fiesta negra" publicó el disco de cóvers Cómo destruir canciones (2014) y participó del homenaje a Los Encargados junto a Aldo Benítez, Matilda y más.