|
06/01/2021

Una muñeca macabra protagoniza el nuevo video de Alice Glass: "Suffer and Swallow"

La ex Crystal Castles tiene nueva canción y video.

Alice Glass - Foto: Jupiter Keyes

Alice Glass recibe el año con nueva canción y video: "SUFFER AND SWALLOW". La ex Crystal Castles acompañó el flamante single de un video en stop-motion, realizado por Lucas David y con una macabra muñeca de protagonista. Podés verlo al final de esta nota.

La carrera en solitario de la canadiense se remonta a 2017, cuando publicó un EP autotitulado. Desde entonces, se dedicó a estrenar singles: el más reciente era "Nightmares", producido por Jupiter Keyes y que formó parte de un álbum recopilatorio que el sello independiente Sermon 3 Recordings publicó a propósito de su aniversario. También en 2020 colaboró para el soundtrack de la película The Turning con la canción original "Sleep It Off". Más recientemente, remixó un hit de Pabllo Vittar.

En otras noticias, en octubre pasado Alice Glass salió a desmentir algunos rumores sobre su salida de Crystal Castles, vinculados a las regalías. En una serie de tuits, la música aclaró que no percibe ni un centavo por las reproducciones en streaming del grupo que supo liderar con Ethan Kath hasta 2014, cuando se fue del grupo. Tiempo después denunció a su coequiper por abuso psicológico y sexual.

El disco debut de Alice Glass se espera para algún momento de 2021.

Ver más sobre: Alice GlassLucas David