Noticias
|
14/05/2021

Valdes publica una sesión en vivo: "Banda Completa"

Los músicos cordobeses definieron esta entrega como “un registro íntimo de alto impacto visual” donde ofrecen una versión “más orgánica” de algunos de sus temas. Mirala a continuación.

Valdes es una de las propuestas más importantes de la escena pop argentina. El dúo conformado por los hermanos Edu y Pancho Valdes debutó en 2016 con un álbum publicado por medio del sello Discos del Bosque y, desde entonces, se abrieron paso en la movida nacional con sencillos contagiosos y cargados de romanticismo y energía como "Bailar sola" o "Únicos en el mundo". Ahora, los cordobeses vuelven al ruedo con su propia sesión en vivo titulada "Banda Completa", una pieza audiovisual realizada en el estudio Islandia por Hü Productora.

A través de un comunicado, los músicos definieron esta entrega como "un registro íntimo de alto impacto visual" donde ofrecen una versión "más orgánica" de algunos de sus temas. La formación de esta sesión la completan Tomás Luján en batería y Rodrigo Lagos en bajo, quienes desde hace tiempo son integrantes de su formato banda. A lo largo de casi 14 minutos, el cuarteto interpreta canciones que forman parte de Postal, el tercer disco publicado durante el año pasado. Podemos entonces disfrutar de versiones especiales de "Sueño despierto", "Nada", "Venir a la ciudad" y "Camino".

Valdes. Foto: Gentileza de prensa.

Sabemos además que esta sesión es una invitación para que sus seguidores se acerquen a su próxima presentación en vivo y en directo que tendrá lugar el sábado 15 de mayo a las 19 horas en Club Paraguay (Marcelo T. de Alvear 651, Córdoba). Entradas disponibles a través de Alpogo.com. Lo que ellos prometen para esa velada es un recorrido por las mejores canciones de su discografía con su primer concierto con banda completa en poco más de un año debido a las restricciones sanitarias.

Pasá a leer nuestra entrevista con Valdes: "Estamos muy influenciados por las formas de bailar".