Categorías: Noticias
| Publicado
12/06/2020

Valdes sacó su tercer disco, escuchá "Postal"

El dúo cordobés colaboró con Chita, Juan Mango y Halpe en su nuevo trabajo.

Foto: Martín Pisotti

Valdes acaba de publicar su tercer disco titulado Postal. Es un álbum conformado por ocho temas, incluyendo los singles “Algo más” y “Todo lo que hicimos”.

Postal es un trabajo de madurez para el proyecto, reflejado en un sonido orgánico y melodías que mantienen su impronta enérgica y bailable. Valdes también experimenta con el pop y el house de bases electrónicas, pero con una identidad latinoamericana que aparece en una gama de sonidos acústicos y vientos andinos.

Postal es también un disco peregrino que llevó a los hermanos Edu y Pancho a grabar en distintos estudios de Córdoba, Buenos Aires y Mendoza, y a cruzar la frontera hacia Chile y Perú. Estos viajes forman parte del concepto del disco, junto con la intensión de retener una serie de instantes afectivos del camino pisado a través de los diferentes paisajes sonoros que atraviesa el álbum.

El disco además cuenta con unas colaboraciones de lujo, como Chita en “Me quedo acá”, y Juan Mango en “Nada”, que también cuenta con la presencia de Lucca Beguerie (baterista de Usted Señálemelo) en las percusiones. El productor de trap Halpe es otra de las sorpresas en "Sueño despierto". Postal fue producido por Valdes, con colaboración de Mauro de Tomasso en las canciones "Venir a la ciudad", "Me quedo acá" y "Algo más". Fue mezclado por Rubén Ordoñez y editado a través de Geiser Discos, al igual que su antecesor Gris (2018).

Escuchá Postal en todas las plataformas de streaming.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.