, Vampire Weekend comparte un adelanto de “Harmony Hall”
Foto: Tim Mosenfelder

Vampire Weekend subió un video a su cuenta de YouTube con un pequeño gran adelanto de su nueva canción “Harmony Hall”, la cual verá la luz el jueves.

El clip en cuestión contiene un breve fragmento de la guitarra grabada por Ezra Koenig para el track que fue loopeado de tal manera que alcanzó una duración de dos horas. Además, el posteo de la banda de New York City también anticipa que “2021”, otro de los temas del próximo disco del grupo, también será lanzado dentro de 48 horas.

Con respecto al apartado visual, el video (que dejamos al final de esta nota) muestra un gráfico de “El árbol sagrado de Sephiroth”, también conocido como el “Árbol de la vida”, utilizado en la Cabalá, una disciplina y escuela de pensamiento esotérico judía.

Harmony Hall” y “2021” serán los primeros adelantos del cuarto álbum de estudio de Vampire Weekend y primero en seis años. El proyecto, que será un disco doble según confirmó el propio Koenig, es conocido hasta el momento como FOTB, una sigla cuyo significado todavía no fue revelado por el trío que también integran Chris Tomson (batería y percusión) y Chris Baio (bajo).

Te puede interesar:  Escuchá el nuevo y enérgico álbum de Cecimonster vs. Donka: "A Big House by the Lake"