Categorías: CancionesNoticias
| Publicado 1 mes

Vampire Weekend comparte los bonus tracks de Father of the Bride

Por Rodrigo Piedra
Foto: Monika Mogi

El año pasado, Vampire Weekend regresó con su cuarto disco de estudio: Father of the Bride fue recibido con favorables críticas y reconocimientos alrededor del mundo, incluyendo el Premio Grammy a Mejor álbum de música alternativa.

Ahora, el grupo neoyorkino decidió poner a disposición de sus seguidores los tres bonus tracks que forman parte de la edición japonea del álbum: «Houston Dubai«, «I Don’t Think Much About Her No More» y «Lord Ullin’s Daughter«, esta última con Jude Law (!) de invitado. Las canciones fueron agregadas al álbum ya disponible en plataformas de streaming, y publicadas en videos separados de YouTube. Podés darle play al final de esta nota.

Father of the Bride formó parte de nuestro listado de los 50 mejores discos del 2019. El mes que viene, Vampire Weekend visitará Argentina para presentarse en una nueva edición del festival Lollapalooza.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad


En esta nota: vampire weekend