Noticias
|
14/02/2021

Vega Almohalla regresa a su costado más pop en "Brillantes"

La artista española presenta un adelanto del que será su primer disco en solitario.

Vega Almohalla - Foto: Gentileza de prensa

Después del éxito que significó "En el aire", la carrera de Vega Almohalla despuntó acompañada de cifras astronómicas. La música española abre su 2021 musical con el estreno de "Brillantes", un single marcadamente más pop que su antecesor "La niña de la amapola".

"Brillantes" formará parte de su primer disco de larga duración en solitario, en el que está trabajando junto a productores franceses y españoles. "No le pongo precio a lo que tengo/ El veneno pasa por mi cuerpo/ No sé si eso es malo o eso es bueno" canta Almohalla en el estribillo de la pegadiza canción. "Brillantes" llegó acompañado de un video dirigido por Alex Esteve y en el que junto a un equipo de bailarinas interpretan el tema en los interiores y exteriores de una gran casa.

Almohalla dio sus primeros pasos en la música en 2018 cuando tenía apenas 20 años. La ascendente artista combina R&B y flamenco desde sus inicios. Después de su disco debut Amor -editado por Mushroom Pillow y hecho en colaboración con Zazo & Gxurmet- publicó el single "En el aire" con el que llegó a muchísimos nuevos oyentes por su inclusión en la banda sonora de Élite. Con ese track se volvió viral en 16 países y llegó a estar en el top 20 de Shazam a nivel mundial (en su país llegó al primer puesto).