En una nueva y delirante vuelta de tuerca al merchandising, Liquid Death, la irreverente marca de agua enlatada asociada al heavy metal, lanzó una edición limitada de 10 latas vacías de té helado que contienen ADN de Ozzy Osbourne. Las latas fueron bebidas por el propio “Príncipe de las Tinieblas”, para después ser selladas en laboratorio y firmadas por él mismo.
La colección, bautizada como “Infinite Ozzy”, ya está a la venta en la página web de Liquid Death a 450 dólares por unidad. La propuesta llega semanas antes del último show de Ozzy y Black Sabbath, programado para el 5 de julio en Birmingham, Inglaterra, en lo que se presume será la despedida definitiva del ícono del metal.
La campaña promocional no escatima en humor negro ni en ambición científica. Según declaró el equipo de prensa de Liquid Death (vía Consequence): “Una vez que la tecnología y la legislación lo permitan, los fans podrán usar este ADN para intentar clonar a Ozzy en el futuro y disfrutarlo por cientos de años”. La publicidad de este extraño lanzamiento imagina un mundo donde un Ozzy clonado de los años 80 puede cortar el pasto, animar fiestas infantiles o limpiar la casa, con resultados caóticos.
Mirá el video a continuación.
Cómo ver el último show de Black Sabbath
El próximo 5 de julio se llevará a cabo el último show de Black Sabbath, que será transmitido en vivo. El grupo de heavy metal tendrá su despedida de los escenarios en “Back to the Beginning“, un megafestival que tendrá lugar en el Estadio Villa Park (Birmingham).
Los que no puedan viajar a Birmingham para despedir a Black Sabbath tendrán la chance de verlo online, aunque no de manera gratuita. La transmisión se podrá ver en el sitio web Back to the Beginning y las entradas ya están a la venta allí. En Argentina se podrá ver a partir de las 11 de la mañana. Los que consigan el ticket podrán volver a ver el evento durante 48 horas.
El festival contará con un show solista del líder Ozzy Osbourne y la presentación en vivo de varias bandas que sin dudas harán delirar al público: Metallica, Guns N’ Roses, Gojira, Slayer, Tool, Pantera, Alice in Chains, Anthrax, Mastodon, Halestorm, Lamb of God y Rival of Sons.