Categorías: Noticias
| Publicado
18/09/2020

Vic Bernardi presenta su segundo disco de estudio: "Loto"

La cantante y compositora de San Isidro se inspira en los siete chakras principales.

Vic Bernardi - Foto: Gentilenza de prensa

Vic Bernardi, la cantante y compositora oriunda de San Isidro, presentó su segundo álbum de estudio titulado Loto.

Producido por Facundo “Evlay Beats” Yalve (nominado en la categoría de Productor del año en los Premios Gardel 2020 por su labor en Caravana, el debut discográfico de Wos), el proyecto, que se compone de siete canciones y un interludio, es un trabajo conceptual que tomó inspiración de los siete chakras principales, con sus respectivos colores, cual peldaños del camino del autoconocimiento.

En un comunicado de prensa, la artista de 22 años confesó:

Loto es fruto de una búsqueda dentro del caos, es el ruido de mi mente impulsado desde mi voz. Es la emoción vocal, humana de una artista que elige el camino más largo, la unidad, la evolución”.

Del LP ya habíamos podido escuchar dos singles: “Vencidos”, relacionado al chakra de la resiliencia y el color amarillo, y “Directo” el cual se relaciona con la sexualidad y el color naranja. Ahora, además, la artista bonaerense lanzó el lyric video de “Fuego del aire”, el track que abre el disco.

Para este álbum, la telonera de Paul McCartney en la última presentación del ex Beatles en Argentina solicitó los servicios de Malena Villa, Maia Mónaco y Esmeralda Escalante, cuyas voces junto a la de Vic generan una mixtura única e irrepetible en cada tema.

Escuchá Loto en plataformas de streaming:

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.