Recientemente, los Foo Fighters desembarcaron en Inglaterra para encabezar el Reading and Leeds Festival inglés.
Durante su show del viernes en Leeds, el grupo y los allí presentes vivieron un momento muy especial y emotivo, sobre todo para Dave Grohl, cuando Violeta, la hija de 13 años del ex Nirvana, subió al escenario a cantar “My Hero” junto a su padre. Podés ver el video del momento al final de esta nota.
“Este fue un viaje especial para mí porque tenemos a una nueva Foo Fighter en la banda con nosotros”, le dijo Grohl al público previo a la interpretación y agregó:
“Déjenme decirles algo: ¡es la mejor maldita cantante que conozco! Damas y caballeros, la mejor cantante de la familia Grohl: ¡la señorita Violet Grohl acá y ahora mismo!”
Cabe recordar que esta no es la primera vez que la adolescente hizo gala de sus dotes musicales, ya que el verano boreal pasado estuvo de gira brevemente con Foo Fighters y cantando coros en canciones como “Dirty Water” y “The Sky is a Neighborhood”. También se unió a su progenitor para un concierto de caridad donde ambos versionaron “When We Were Young” de Adele.