|
22/01/2021

Viral: Loro canta canciones de Guns N' Roses, Led Zeppelin y The Beatles

El loro Tico llamó la atención del público rockero.

El loro Tico y Frank Maglio - Foto: YouTube

La cuarentena llenó a los internautas, quienes produjeron incansablemente contenido audiovisual. Entre la marea de videos virales y de los pasatiempos que los usuarios comenzaron a compartir desde el encierro, hubo uno que específicamente llamó la atención de los rockeros. Se trata de Tico, un loro que, lejos de solo decir "Hola", puede interpretar las canciones más icónicas del rock.

Frank Maglio, dueño del ave, empezó a subir videos de él interpretando en la guitarra canciones como "Stairway to Heaven" de Led Zeppelin, "Here Comes The Sun" de The Beatles y "Patience" de Guns N' Roses, acompañado por su loro Tico. El talento del loro cantante se volvió viral, lo cual impulsó a que Maglio siga compartiendo más canciones del peculiar dueto. Podés ver algunas al final de esta nota.

Estos covers tan especiales revolucionaron internet a partir de la primera canción compartida, "Stairway to Heaven" de Led Zeppelin. Tico no solo sabe cantar la canción sino que en algún punto emula la forma de cantar de Robert Plant, así como lo hace en otras de las versiones que se pueden ver en YouTube.