Aunque su retiro de los escenarios parecía definitivo, Aerosmith podría volver a tocar en vivo por última vez. Así lo insinuó recientemente el guitarrista Joe Perry, quien aseguró en una entrevista para Trunk Nation que la banda no descarta realizar un show de despedida si Steven Tyler se encuentra en condiciones de hacerlo.
"Sé que tiene que haber al menos otro concierto de Aerosmith y no tengo ganas de preparar la lista de canciones para ese”, declaró entre risas en el programa de radio, dejando la puerta entreabierta para un regreso que muchos fanáticos del grupo anhelan ver.

La posibilidad resurge tras el abrupto final de la gira "Peace Out", que iba a marcar la despedida oficial de la banda en 2024. Sin embargo, después de apenas tres fechas, el tour fue cancelado debido a una grave lesión en las cuerdas vocales de Tyler, quien venía arrastrando problemas desde 2023 y terminó con daños permanentes. La noticia dejó en suspenso el cierre de la historia de la banda.
Pese a las dificultades, tanto Perry como el bajista Tom Hamilton reconocen que en los últimos meses Steven logró una mejora significativa. Hamilton, en una entrevista de enero de este año, admitió que prefería no presionar al vocalista, pero tampoco descartó una breve reunión si las condiciones lo permiten.

La aparición de Steven Tyler en el último show de Black Sabbath
El entusiasmo de los fanáticos por ver en vivo nuevamente a Aerosmith tomó fuerza después de que el vocalista formara parte de Back To The Beginning, el último show de Black Sabbath que tuvo lugar este fin de semana. Allí, Tyler demostró que todavía conserva parte de su potencia vocal interpretando "Walk This Way" y "Whole Lotta Love" de Led Zeppelin.
Al momento de publicación de esta nota, no hay fechas ni anuncios oficiales por parte de la banda, pero si la salud de Tyler y del resto del grupo lo permite, nada impediría que Aerosmith se reúna por última vez, en lo que sería el 55° aniversario desde su formación.