Categorías: CancionesNoticias
| Publicado 2 meses hace

Vulebard anticipa su nuevo disco con "Qué es lo que pensás?"

Por Rodrigo Piedra
Foto: Facebook de Vulebard

Hace dos años presentábamos a Vulebard en nuestra sección Descubrir. Por entonces, la agrupación rockera oriunda de Quilmes tenía dos EPs publicados: el debut homónimo y Resonare fibris. En este tiempo, también sacaron el single "So High".

Ahora, el quinteto se encuentra alistando el que será su LP debut. Prometido para 2020, fue grabado en ION y lo adelantan como "psicodélico y progresivo"; se permitieron una buena dosis de experimentación en su paso por el mítico estudio.

A modo de adelanto, Vulebard estrenó recientemente el single "Qué es lo que pensás?". Los riffs de guitarras continúan al frente, pero el toque adicional sin dudas está en el saxo, aportado por Francisco Cetta. La banda no esconde la influencia de La máquina de hacer pájaros e interpela al oyente con una letra sobre la relación entre libertad e intelecto en tiempos de algoritmos.

Seguí a Vulebard en sus redes sociales para estar al tanto de las novedades de su venidero disco. Escuchá "Qué es lo que pensás?" en todas las plataformas de streaming.