En el día de ayer, y tras el abandono de Pablo Lescano, las cocinas de MasterChef Celebrity Argentina recibieron a su reemplazo: Walas, el excéntrico líder de Massacre. El cantante, compositor y también actor se enfrentó a su primer desafío y, para sorpresa de los jurados, el resultado fue más que exitoso.
“Se fue Pablito Lescano, se fue la cumbia y entra el rock en mi figura, el rock alternativo” dijo el músico, quien se mostró asustado por el jurado y reveló que suele cocinarle a sus amigos, durante las fiestas, y que se lleva bien con el asado. Además, remarcó que su objetivo en el programa es aprender.
Sin timidez, Walas encaró el primer desafío decidido a hacer algo distinto. Por eso, optó por cocinar una quiche lorraine, una clásica tarta francesa a base de masa salada, quebrada y rellena de jamón crudo y queso. Por encima, y para darle el toque agridulce, agregó unas láminas de ananá.

Qué le dijo el jurado
“La masa está perfectamente ejecutada”, le dijo Damián Betular. “No se bajó en los bordes, no está cruda, y la verdad que está muy bien, muy sabrosa, muy rica. Para mí se pasó un poquito de cocción el relleno, capaz que con más relleno hubiera llegado todo perfecto, pero muy buen trabajo”.
Por su parte, Germán Martitegui celebró que alguien hiciera "algo diferente" y le avisó al resto que "llegó un gran competidor". Para culminar una gran jornada, Walas fue uno de los primeros cocineros en salvarse y subió al balcón asegurándose una semana más en la competencia.