Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Weezer versionó "All the Small Things" de Blink-182: Mirá el video

    De Rodrigo Piedra16/09/2018

    Weezer y Blink-182 tienen en común más de lo que uno puede llegar a pensar. Además de las conexiones musicales propias de bandas californianas en cuanto a estilo, estas dos bandas han compartido escenario en repetidas ocasiones. En la noche del viernes hubo un nuevo episodio de demostración de amor: Weezer versionó "All the Small Things", el hit de 1999 de Blink-182, en su show en el Riot Fest de Chicago.

    Rivers Cuomo y compañía reemplazaban a Blink-182 luego de que éstos cancelaran su gira por razones médicas del baterista Travis Barker. Con esta cancelación, Riot Fest sumó a su grilla a Weezer, Taking Back Sunday y Run the Jewels.

    Pero Weezer no fue la única banda que homenajeó al trío de punk pop: horas antes, Young the Giant había versionado la misma canción. Cuomo supo de eso, y declaró antes de su interpretación:

    "Lo vamos a hacer de todos modos, porque nunca es demasiado Blink en la vida. Vamos a ver cómo suena en estilo Weezer".

    "All the Small Things" no fue el único cover en el setlist de Weezer: también versionaron "Paranoid" de Black Sabbath, "Happy Together" de The Turtles, "Take On Me" de A-ha, y la recientemente publicada versión de "Africa" de Toto.

    Mirá a Weezer tocar "All the Small Things" de Blink-182 a continuación:

    All the Small Things Blink-182 Weezer
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Cosquín Rock 2026
    Cosquín Rock 2026: Fechas y venta de entradas
    10 discos nuevos para escuchar esta semana
    Billie Joe Armstrong y los Sex Pistols tocan "Anarchy in the U.K."
    Billie Joe Armstrong y los Sex Pistols tocan "Anarchy in the U.K."
    Paul McCartney
    Paul McCartney elige sus 3 discos favoritos: "Todos me recuerdan momentos de mi vida"

    Lo último

    Mes del Orgullo: 3 documentales esenciales para ver en Max
    10 personajes queer del cine que no vamos a olvidar jamás
    Incendio, excrementos y caos: El documental de Netflix sobre el viaje más desagradable de la historia
    Cosquín Rock 2026: Fechas y venta de entradas
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.