Noticias
|
18/12/2020

WOS despide el año con su nuevo single "Convoy Jarana"

Diversión, jolgorio y picardía en lo nuevo del rapero argentino.

Wos - Foto: Toto Pons

WOS se anticipó a Papá Noel y les regaló a sus fans “CONVOY JARANA”, el nuevo single del rapero que nace entre la combinación del jolgorio, la diversión y la picardía que lo caracterizan.

Un mes y medio después de presentarle al mundo “MUGRE”, el primer corte de su nuevo disco, Valentín Oliva (nombre real del músico) dio a conocer esta canción que transporta al oyente inmediatamente al movimiento, al reencuentro, a la “jarana”.

Un comunicado de prensa sobre el single lo describe como “una canción colorida, fresca y que sin dudas será uno de los temas que más sonará por todo el mundo este verano”.

Producido por Evlay, mezclado por Nico Cotton y masterizado por Javier Facchia, el track redobla la apuesta con una propuesta audiovisual innovadora, contundente y llena de movimiento dirigida por Kevin Zeta y con unas actuaciones magistrales que completan el concepto cinematográfico, convirtiéndolo en una verdadera obra de arte.

El clip se desarrolla en un mundo de fantasía y delirio donde, encerrado en una remera, WOS vive diferentes situaciones que debe padecer dadas las circunstancias. Podés disfrutarlo al final de la nota.

Al igual que “MUGRE”, “CONVOY JARANA” formará parte del nuevo disco del ex campeón internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, proyecto que saldrá a la luz en 2021 a través del sello Doguito Records, el cual nació gracias al esfuerzo de Oliva y su manager,
Peter Ehrlich.

Tres puntos suspensivos, el EP que sacó este año, forma parte del listado de los 50 mejores discos del 2020 según Indie Hoy.