Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
04/10/2019

Wos publica su esperado disco debut: Caravana

Wos - Foto: Gonzalo López

En semanas recientes, comentamos el estreno de sencillos de Wos como "Canguro" y "Melón Vino". En poco tiempo, ambas piezas consiguieron erigirse como himnos de la escena musical actual.

Ahora el artista acaba de sacar a la luz su primer álbum, titulado Caravana. Se trata de siete tracks explosivos que no se quedan solo en el sonido del hip hop y el rap, sino que hacen gala de una notable influencia del rock a nivel instrumental y conceptual. En sus letras, Wos explora los dilemas de la juventud en la actualidad y apunta en contra de las desigualdades sociales cada vez más urgentes en esta región.

El material contó con la producción sonora de Facu Yalve (Evlay beats), la producción general de Peter Ehrlich y la producción ejecutiva de Agencia Picante. Además, el lanzamiento de este disco llegó acompañado del video de "Luz Delito", un potente tema que presta un riff de guitarra de "Luzbelito", canción de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. La filmación del mismo corrió por cuenta de La Casa de al Lado.

Cabe destacar que cada tema de esta placa tiene su propio videolyric donde participan WOS y sus compañeros de equipo. Sus tomas fueron grabadas desde un único plano y en diversos momentos de un mismo día. La presentación oficial de Caravana será el 11 y 12 de octubre en Groove (Av. Santa Fe 4389, CABA). Las entradas para ambos recitales se agotaron en pocas horas, demostrando el furor que se vive por la música de este joven rapero.

Te invitamos a disfrutar de todo el material a continuación:

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.