Wos – Foto: Agus Luna Castro

Valentín Oliva, más conocido como Wos, es uno de los líderes de la música argentina. Una prueba de ello es que el artista de de 21 años agotó en menos de 24 horas las entradas de sus dos shows en el Luna Park. Los mismos tendrán lugar hoy 18 y mañana 19 de diciembre en el mítico estadio porteño.

Tras la salida de su disco debut Caravana, el músico ya acumula millones de reproducciones en plataformas como Spotify. Sin dudas, sus explosivas rimas se han convertido en banderas para esta generación.

Uno de los asuntos más recurrentes en dichas composiciones son la preocupación por la situación socioeconómica del país y por el bienestar de los demás. En consonancia con el mensaje solidario de sus canciones, Wos y La Garganta Poderosa anunciaron que recibirán alimentos no perecederos en sus recitales del Luna Park.

El plan es donar esa provisiones al comedor Gustavo Cortiñas de la Villa 31 de Retiro. Por ejemplo, los asistentes podrán entregar harina, leche en polvo, arroz, fideos, puré de tomate y aceite. Tales productos se recibirán ambos días en el ingreso ubicado en la esquina de Avenida Corrientes y Avenida Madero.

Cabe destacar además que Wos se presentará en formato banda acompañado por Fran Azorai en teclados, Guillermo Salort en batería, Natasha Iurcovich en bajo y Facundo Yalve (Evlay Beats) en guitarra.





Indie Hoy necesita tu ayuda, sumate a la Comunidad
Somos un medio independiente que necesita de tu apoyo para seguir difundiendo la cultura joven y las noticias que no salen en grandes medios. Uniéndote a nuestra Comunidad accederás a beneficios y nos ayudarás a seguir mejorando. Sin periodismo no hay escena cultural.

UNITE A LA COMUNIDAD